También estamos en Instagram

caza

Un Agente Medioambiental intercede en una reyerta.

Una vez más, los Agentes Medioambientales se ven obligados a actuar en materia de orden público.

Inspecciones de los Agentes Medioambientales en cacerías colectivas de caza mayor.

vigilancia caza agentes medioambientales

Durante la temporada de caza, una de las labores más importantes de los Agentes Medioambientales es la vigilancia e inspección de cacerías colectivas de caza mayor, ya que es una práctica muy popular entre los cazadores de esta comunidad autónoma, y se celebran multitud de ellas por toda la geografía de Castilla y León, sobre todo los fines de semana y días festivos.

APAMCyL denuncia las deficiencias en el sistema de control de caza del lobo en Castilla y León.

lobo abatido con su correspondiente precinto

El pasado viernes 4 de agosto se publicaba en el BOCYL la resolución por la que se establecen los cupos de lobo en la provincia de León para la temporada 2017/18 dentro del Plan de Aprovechamientos Cinegéticos Comarcales de Lobo. En concreto, en dicha resolución para esta provincia, durante la temporada pasada, de los 53 lobos autorizados, se apunta el precintado del 47% de los ejemplares.

Agentes Medioambientales de la Jcyl sorprenden en Segovia a dos cazadores por usar repelentes prohibidos en el Parque Natural de Guadarrama.

productos.repelentes.prohibidos

Agentes medioambientales del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia de la Junta de Castilla y León, en una operación conjunta, de las comarcas de Navafría y Riaza, han denunciado a dos cazadores por utilizar métodos prohibidos para favorecer una montería en Robregordo (Madrid).

Páginas

Suscribirse a RSS - caza