También estamos en Instagram

COMUNICADO APAMCYL SOBRE CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN PRÓXIMO 22 DE MAYO 2017 EN VALLADOLID

Ante la convocatoria de manifestación, impulsada por las centrales sindicales mayoritarias, para el próximo día 22 de Mayo de 2017 en Valladolid, esta asociación quiere hacer constar lo siguiente:

No puede secundar ni impulsar la misma, ya que no tiene representación en tal movilización. No obstante, apoya a todos los trabajadores del operativo de extinción en sus justas reivindicaciones, incluidos los Agentes Medioambientales que decidan acudir a título individual, ya que entre otras funciones, forman parte del mismo.

APAMCYL no estará presente como Asociación Profesional, aún estando de acuerdo en las reivindicaciones objeto de dicha movilización, ya que, entendemos, se produce cierta confusión de intereses y motivaciones que en nada ayudan a encontrar una solución satisfactoria a los principales problemas del colectivo al que esta Asociación representa, dadas las diferentes funciones que realizan respecto al resto de profesionales que participan en la campaña de incendios: recordemos que nuestras principales reivindicaciones como colectivo, en pro de nuestra seguridad laboral, se ven tremendamente diluidas ante esta convocatoria.

Atentamente, la Junta Directiva.